Ciclo de charlas

AGENTES PASTORALES DE VALPARAÍSO RECIBEN CHARLA "HABLEMOS DE FRANCISCO"

Nuevamente, Voces Católicas se trasladó a la Región de Valparaíso. Esta vez, para entregar el testimonio de "Hablemos de Francisco" a alrededor de 50 miembros de la Diócesis de la ciudad mediante el liderazgo de Alexis Parra y Soledad Errázuriz.

18 de noviembre, 2017

En una nueva versión de "Hablemos de Francisco", que ha logrado llegar a más de 6000 personas hasta el momento en todo Chile, Voces Católicas se reunió con alrededor de 50 agentes pastorales pertenecientes a la Diócesis de Valparaíso, para conversar, entregarles información relevante acerca del Santo Padre y su visita, y finalizar con una actividad. 

Hasta la Parroquia Nuestra Señora de Dolores llegaron  Soledad Errázuriz, Directora Ejecutiva de Voces Católicas, junto con el vocero y profesor de Religión, Alexis Parra, donde se encargaron de traspasar la mayor cantidad de información a los fieles que se presentaron en el lugar para conocer de mejor manera la figura del Papa Francisco. 

Durante la actividad, se mostró el método que como fundación queremos ofrecer para cambiar las ideas preconcebidas que pueden existir en torno a la figura del Santo Padre, y al finalizar se realizó un taller junto con los presentes. 

"Estamos agradecidos porque esto generó un gran interés en los participantes, estuvieron siempre deseosos de aprender, y les entregaron herramientas muy valiosas que les servirán para aplicar en las comunicaciones de sus comunidades parroquiales", fue el análisis final de la encargada de comunicaciones de la Diócesis, María Eugenia Quitral.

Imagen foto_00000001