"Ciclo de Charlas"

ALUMNOS DE PASTORAL DEL LICEO POLITECNICO DE RENCA PARTICIPAN DE “HABLEMOS DE FRANCISCO”

Alrededor de 35 jóvenes del establecimiento ubicado en la sede del Duoc UC escucharon atentamente el testimonio que nuestro vocero Alexis Parra tenía para entregarles.

31 de octubre, 2017

En el último día del mes de octubre, fue el Liceo Politécnico de Renca y su grupo de pastoral quienes se tomaron el tiempo para pedirle a Voces Católicas que fuera y entregara la charla que por tantos lugares ha podido recorrer hasta ahora.

Sin lugar a dudas, "Hablemos de Francisco" entrega un testimonio importante y nos da las herramientas para entender de mejor forma la importancia que tiene la próxima visita del Santo Padre a Chile. En esta oportunidad, al lugar se trasladó el vocero de la fundación, Alexis Parra, junto a nuestro periodista Ignacio Sánchez, quienes en conjunto se encargaron de mostrar el rol que tenemos como fundación y dar a conocer nuestro trabajo.

Los jóvenes se mostraron participativos, lograron analizar y entender la importancia que hay por detrás del método que ofrecemos con "Hablemos de Francisco", y al finalizar algunos incluso se dieron el tiempo de acercarse y compartir.

"Yo me declaro agnóstico, pero he escuchado y visto muchos videos del Papa y siento que es una gran persona. Dudo que pueda traer algo malo para el país con el tipo de mensaje que entrega generalmente. Hay que escuchar y analizar sus palabras porque son muy sabias", fueron las palabras de uno de los alumnos al término del encuentro.