"Hablemos de Francisco"

CERCA DE 200 ALUMNOS DE HUECHURABA SE UNEN AL MENSAJE DEL PAPA

Una nueva versión de la charla "Hablemos de Francisco" se desarrolló en el Colegio Santa Teresa de Jesús de Los Andes.

26 de octubre, 2017

Esta mañana, y bajo el liderazgo de nuestra vocera Teresita Domínguez, se llevó a cabo una nueva charla "Hablemos de Francisco". Especialmente dirigida a alumnos de 7º básico a 4º medio del Colegio Santa Teresa de Jesús, en Ciudad Empresarial.

Durante la conferencia, que se dividió en 5 bloques distintos para que todos los alumnos pudieran participar, se intentó guiar a los jóvenes a entender el motivo por el cual la visita del Santo Padre reúne todas las características para ser algo histórico para todos los chilenos.

De esta manera, Voces Católicas se mueve por todo el país con la intención de mostrar la figura del Papa, su mensaje, y hacer un re encuadre de la percepción que existe del Santo Padre en la sociedad. En esta oportunidad, los alumnos se mostraron interesados con la opción de conocer un poco más sobre la historia y personalidad de Francisco. 

Al finalizar, fue un joven de 8º básico quien aseguró que ¨si bien me considero ateo, en mi familia hay muchos que creen en Dios. Es importante entender el motivo por el que el Papa viene a Chile y qué es lo que él espera de nosotros. Yo creo que voy a ir al Parque O´Higgins para poder acordarme en el futuro".

Seguimos con nuestro ciclo de charlas. Si quiéres se parte de él, inscríbete aquí. 

Imagen foto_00000005