Preparando la visita

COLEGIOS DE VIÑA DEL MAR RECIBEN CHARLA "HABLEMOS DE FRANCISCO"

Durante una nueva jornada de charlas, fueron los colegios Montemar y Albamar de Viña del Mar, los que abrieron sus puertas para hacerse parte de el ciclo de talleres que Voces Católicas ha preparado.

10 de octubre, 2017

Durante la mañana de esta jornada, Soledad Errázuriz, Directora Ejecutiva de Voces Católicas, junto con nuestra vocera Magdalena Lira, se trasladaron a la V región para liderar algunas charlas en colegios del sector de Con Con. 

Fueron los colegios Montemar y Albamar, de la congregación del Opus Dei, los que recibirían a Voces Católicas y serían parte del ciclo de charlas "Hablemos de Francisco", que tiene como principal misión transmitir la figura del Papa Francisco dentro de la sociedad, establecer la figura que como fundación queremos mostrar y dar cuenta del mensaje que se espera nos logre transmitir el mes de enero. 

Durante el encuentro, se reunieron cerca de 120 alumnos en cada establecimiento. En el itinerario vendría primero el Colegio Montemar, donde los participantes serían todos los alumnos de enseñanza media. Posteriormente, vendría el turno del Colegio Albamar, en el cual se llevó a cabo un encuentro llamado "Empapate", donde se congregaron 120 alumnos de 1° medio de seis colegios distintos. En esta actividad, "Hablemos de Francisco" fue el cierre de la jornada, donde se vio un gran nivel de reflexión en torno a la palabra de Dios y del Santo Padre. 

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001