Ciclo de charlas

COMUNIDAD DE BUIN PARTICIPA DE "HABLEMOS DE FRANCISCO"

En una jornada llena de actividades, Voces Católicas se trasladó para entregar el testimonio de "Hablemos de Francisco" a la comunidad adulta del Santuario Valle de María.

26 de octubre, 2017

Fue una jornada marcada por un sinnumero de charlas en la capital. La mañana comenzó llena de actividades en un colegio del sector de Huechuraba, para que caída la tarde, nos trasladaramos al Santuario Valle de María de Schoenstatt a entregar una nueva charla de "Hablemos de Francisco". Esta vez, a los adultos miembros de la comunidad. 

Fueron cerca de 20 padres y madres, algunos con sus hijos, que se acercaron a la capilla del santuario para escuchar de manera atenta a nuestra vocera Virginia Latorre, que con mucha energía viajó junto al periodista de la fundación Ignacio Sánchez, para entregar el testimonio que desde septiembre Voces Católicas viene traspasando. 

La charla estuvo marcada por una gran participación e innumerables preguntas por parte de quienes asistieron. Al finalizar, Carola Quesney, miembro de la comunidad y organizadora de la actividad, se dio el tiempo de conversar y comentar que "en un momento tan trascendente como este, necesitamos comprender los motivos que hacen que el Papa sienta la necesidad de venir a hablarle a los chilenos. Y de la misma manera, entender que esto no es solo para los cristianos, sino  que para todos".

Imagen foto_00000001