ENCUENTRO CON SOCIOS DE USEC EN MIRAS A LA VISITA DEL PAPA

Voces Católicas realizó charla que tiene como finalidad dar a conocer quién es el Santo Padre y repasar los principales hitos y mensajes de su Pontificado.

Con el objetivo de preparar la visita del Papa Francisco a Chile en enero de 2018, la Fundación Voces Católicas ha organizado una charla que da a conocer las distintas facetas que tiene el papa, su figura, principales hitos y sus mensajes.

El día martes 5 de septiembre, se llevó a cabo en la Parroquia Santa Teresita de Lo Barnechea, liderada por María Paz Lagos, Presidenta del directorio de Voces Católicas. En el encuentro, se repasó la historia de Jorge Mario Bergoglio, cómo es percibido, además de mostrar la importancia del mensaje que se espera del Sumo Pontífice en el país y cómo puede repercutir en los chilenos.

De la misma manera se llevó a cabo el encuentro de este miércoles 6 de septiembre en Icare, donde a más de 50 socios de la Unión Social de Empresarios Cristianos (Usec) se les mostró cómo es percibida la figura del Papa y los distintos enfoques existentes. La charla fue impartida por Nicolás Fuenzalida, vocero y miembro del directorio de Voces Católicas, que además ahondó en el mensaje empresarial del Pontífice.

 Hablemos de Francisco continuará con su programación dirigido a colegios, universidades, parroquias, movimientos y quién la solicite. Los interesados pueden contactarse con Soledad Errázuriz, directora ejecutiva de la Fundación, al correo serrazuriz@vocescatolicas.cl o llenar el siguiente formulario aquí.