Francisco en Chile

"HABLEMOS DE FRANCISCO" LLEGA A RANCAGUA PARA MOTIVAR A AGENTES PASTORALES

Una nueva versión del ciclo de charlas que Voces Católicas ofrece se llevó a cabo en Rancagua. Esta vez, el Instituto Marista mostró su interés y reunió a cerca de 70 personas que participaran del encuentro.

6 de noviembre, 2017

Hasta ahora, han sido 8 las regiones que Voces Católicas ha logrado impactar gracias al testimonio que intenta entregar mediante la charla "Hablemos de Francisco", que da muestra de la imagen que el Santo Padre tiene en la sociedad y cómo nosotros podemos re enfocar esta perspectiva con una metodología distinta.

En esta oportunidad,  70 agentes pastorales de la Diócesis de Rancagua que se encontraban en su Jornada de Formación Anual, tuvieron como actividad inicial este encuentro con nuestra fundación, logrando así empaparse con conocimientos acerca del Papa. 

El encargado de comunicaciones de la Fundación Sergio Carrasco, fue al lugar y durante 2 horas y 30 minutos expuso la charla, para así finalizar con un taller práctico de comunicación efectiva dirigido a los presentes.

"Hablemos de Francisco" se encuentra recorriendo el país entero, y está dirigida a colegios, parroquias, instituciones, universidades, etc. Si también quieres participar, inscríbete aquí.