Ciclo de charlas

"HABLEMOS DE FRANCISCO" LLEGA POR PRIMERA VEZ A LA REGIÓN DE LOS RÍOS

Gracias a la ayuda y liderazgo de nuestra vocera, Isabel de Allende-Salazar, Voces Católicas logró entregar el testimonio de "Hablemos de Francisco" a cerca de 50 adultos de Valdivia.

20 de noviembre, 2017

Luego de que el ciclo de charlas que Voces Católicas ha ofrecido desde septiembre, para lograr motivar e incentivar a la gente a que conozca más acerca de la vida e historia del Santo Padre haya pasado por 8 regiones del país, una nueva zona fue la que se concretó durante estos días. 

Isabel de Allende-Salazar, Ingeniera Comercial y vocera de la fundación, se trasladó hasta Valdivia para reunirse en el Instituto Salesiano de la ciudad con cerca de 50 adultos. Dentro de ellos, habían profesores de Religión, párrocos, agentes pastorales, religiosas y dirigentes de grupos juveniles, que con mucho ánimo se acercaron al testimonio que hemos entregado durante este tiempo. 

Al finalizar la charla, se generó un espacio de conversación entre todos, donde se vieron diversas visiones y pensamientos acerca de la visita del Papa Francisco a Chile. Sin embargo, la motivación para que esto sea una fiesta de alegría y paz se mantiene intacta. 

Si quieres ser parte de "Hablemos de Francisco", puedes inscribirte aquí o bien contactarte con Soledad Errázuriz, Directora Ejecutiva de la fundación al correo serrazuriz@vocescatolicas.cl