El norte nos recibe

"HABLEMOS DE FRANCISCO" SE TRASLADA A SAN PEDRO DE ATACAMA

El pasado fin de semana,Voces Católicas se trasladó hasta Calama para llevar a cabo una nueva versión de "Hablemos de Francisco". Durante el encuentro, nuestro vocero Michael Comber lideró dos talleres a cerca de 50 jóvenes y profesionales.

8 de octubre, 2017

Con la misión de motivar, y desarrollar en la gente joven un fuerte interés por la visita papal que se aproxima en enero del 2018, el pasado fin de semana se desarrolló una nueva versión de charlas "Hablemos de Francisco". Esta vez, el lugar sería absolutamente recondito y desconocido para muchos. El increíble San Pedro de Atacama. 

Fue el vocero de Voces Católicas, Michael Comber, quién lideraría y se encargaría de generar conciencia acerca de quién es el Papa, cómo debemos mirar y analizar esta visita que se aproxima, así como también entregar los mensajes más importantes que estamos esperando del Santo Padre.

En el encuentro, que se desarrolló en una de las escuelas del sector, Michael desarrolló dos talleres, dirigidos a cerca de 50 jóvenes -escolares, universitarios y algunos profesionales-. La conferencia duró cerca de 1 hora, donde se vio un buen nivel de participación, preguntas por parte de los jóvenes, así como también comentarios y un gran interés. 

Además, alrededor de 800 jóvenes de distintas regiones del norte de Chile se congregaron durante el fin de semana para ser parte del Encuentro de Pastorales Juveniles, en medio del desierto. Fue en éste ambiente donde se desarrolló un concierto católico, adoraciones y misas masivas.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002