Ciclo de charlas

"HABLEMOS DE FRANCISCO" VUELVE A LOS COLEGIOS DE CONCEPCIÓN

Nuestro vocero y profesor de Religión, Roberto Ríos, se trasladó a la Región del Bío Bío para llevar el testimonio de "Hablemos de Francisco" a cientos de jóvenes y adultos. Fueron dos colegios y un centro del Opus Dei los que participaron de la conferencia.


Durante esta semana, el ciclo de charlas "Hablemos de Francisco" ha llegado nuevamente a diversos lugares del país. Esta vez, con mucha humildad pudimos entregar nuestro testimonio y reflexión a cientos de jóvenes de la ciudad de Concepción.

Roberto Ríos, Profesor de Religión, vocero de Voces Católicas y experto en temas relacionados a la familia, tomó un avión hacia la Región del Bío Bío y se reunió con alumnos de los colegios Pinares y Santísima Trinidad, además de ir en la tarde a un centro del Opus Dei.

Durante las charlas se vio una gran participación por parte de los alumnos, mientras que en algunas incluso aprovecharon de unirse algunos grupos de apoderados, que de paso celebraron la oportunidad y agradecieron el testimonio entregado por parte de Voces Católicas.

"Lo que se hablaba en la charla acerca de las ideas preconcebidas que existen en el mundo es totalmente cierto, y fue muy bueno que vinieran y nos mostraran una imagen distinta del Papa. Nos ayudó a entender que esto mismo lo tenemos que enseñar y traspasar a la gente que nos rodea para que no sintamos que todo es malo", fue el análisis de uno de los alumnos del Colegio Pinares de Chiguayante.

Finalizando la tarde, fue el Centro Cultural Maitenes donde se reunieron alumnas universitarias y mujeres del mundo profesional para escuchar atentamente el testimonio del Santo Padre que Voces Católicas quiere entregar.

Carmen Gallardo, organizadora del evento mencionado, afirmó que "lo más positivo de esta charla es que debemos dar a conocer la imagen del Papa con una actitud muy positiva, y no confrontacional. Y de la misma manera, tratar de informar de una mejor manera a quienes muchas veces reciben información errada y se quedan con eso".

 Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000003