Ciclo de charlas

"HABLEMOS DE FRANCISCO" Y SU TESTIMONIO LLEGA A LA UNIVERSIDAD CATÓLICA

Magdalena Lira, periodista y vocera de Voces Católicas, conversó durante más de 1 hora con alumnos y funcionarios de la universidad pontificia, donde se generó un espacio abierto a preguntas y debate sobre la figura del Papa y como debemos prepararnos para su visita.

22 de noviembre, 2017

"Hablemos de Francisco" ha sido una constante desde el mes de septiembre, cuando Voces Católicas decidió llevar la figura del Santo Padre a cada uno de los rincones de nuestro país, y que de esta manera, nadie actuara de manera indiferente ante esta inédita visita. 

En esta oportunidad, la periodista, vocera de Voces Católicas y además directora de comunicaciones en "Ayuda a la Iglesia que Sufre", Magdalena Lira, se juntó con alrededor de 15 alumnos  y funcionarios que estudian o trabajan en la Casa Central de la Universidad Católica. 

Por más de 1 hora, se generó un momento de traspaso de información importante acerca de quién es el Papa, que viene a hacer a nuestro país y por qué es tan importante que entendamos de una manera distinta el rol que Francisco tiene en nuestra sociedad. 

La charla se seguirá desarrollando hasta finales del mes de diciembre, por lo cual, si también quieres ser parte, inscríbete aquí o bien comunicate con Soledad Errázuriz, directora ejecutiva de Voces Católicas a serrazuriz@vocescatolicas.cl

Imagen foto_00000003