Cerrando el 2017

TRADICIONAL COMIDA DE FIN DE AÑO REÚNE AL EQUIPO DE VOCES CATÓLICAS

Casi 30 miembros del equipo de Voces Católicas, entre ellos algunos pertenecientes al directorio, se juntaron y compartieron un grato momento durante la comida organizada por la fundación. La fecha coincidió con el inicio del Mes de María, por lo cual previo a la comida se celebró una misa en la Parroquia Santa María de Las Condes.

8 de noviembre, 2017

Generalmente, a fin de año la mayoría de las instituciones se juntan para celebrar el término del año y pedir por uno nuevo lleno de buenos momentos y energía. Esta vez, Voces Católicas no quiso hacer algo diferente, y reunió a gran parte de su equipo de voceros y directores para compartir mediante una comida.

El inicio del Mes de María también marcaba la jornada, por lo cual previo a la comida el lugar de reunión fue en la Parroquia Santa María de Las Condes, donde se celebró una misa y se agradeció por los momentos de este año.

Durante la comida, se aprovechó la instancia para que entre voceros y directores compartieran y se conocieran más, y así el 2018 la fundación se vea fortalecida por el buen trabajo en equipo.

Imagen foto_00000001